*
Ayer desperté, desperté de uno de los sueños mas lindos y maravillosos que allá tenido en mi vida, desperté llorando, pero no sentía dolor, tampoco podía sentir melancolía, solo algo de indiferencia al caso. Me levante y me dirigí hacia el living para ver un poco de television para despejar la mente, pero todo lo asociaba a la persona de mi sueño, cuando la sabia television habla y dice " que los finales felices son solo cuentos " decidí apagarla e ir a dormir de nuevo, pero no pude, estaba en shock y mantengo mi mente en blanco hasta este momento. Y pensar que lo ultimo que te cante (antes de todo) fue "Adiós" de Cerati, esa es mi canción, porque es verdad, escucho canciones tristes para sentirme mejor, pero después de eso, pensé en dedicártela.
Pero sabes? nuestro despertar no fue como lo esperábamos, fue distinto. le daré tiempo al tiempo y por primera vez en mi vida tendré fe y creeré en algo, creeré en que tu desicion fue la correcta, que sentirme en shock es la manera de manifestar el hueco que dejaste en mi, esa sensacion de que fue "efecto de mi imaginacion" todo lo que paso y que deje atrás una etapa de mi vida, deje atrás una bella amistad, la cual perdurara en mi conciencia por el resto de mi vida. maldigo el domingo 08 de Febrero del 2009 que me enoje contigo y guarde rencor hacia ti de por vida.
Dejas atrás mi mundo, los habitantes que quedan (numero de habitantes: tres) se encuentran en un día gris, la ciudad esta opaca y la única posibilidad de que brille de nuevo es desconocida.
Te extrañare eternamente, aun que siga teniendote a mi alcance, porque no sera lo mismo después de todo, no lo sera. Y se me formara un nudo en la garganta cada vez que te recuerde. fuiste un gran amigo, uno de los mejores hasta ese entonces.
Conclusión: la gente no cambia, solo se muestra amable para luego aprovecharse de tu inocencia y destruirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario