*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

*

Ya no se que opinar de la vida, de que lado estar, en que postura estar, cual es la relación que debo tener con la sociedad ... si no me apuro perderé cosas que quiero y que valoro, pero por otro lado esta la felicidad de ellos y mi tranquilidad. que se supone que debo hacer en ese caso.

E perdido mi opinión, mi sentido de ser, perdí el sentido que le tengo a la vida y por sobre todas las cosas el respeto que tengo por las personas. la verdad duele, y pucha que duele, pero que es lo que puedo hacer, solo me queda acatar lo que la vida quiere para mi.

hoy no quiero opinar, pero si quería escribir como me sentía, siento desdicha por mi misma y por las cosas que creo, de a poco el respeto que tengo por la gente se va derrumbando, y son ellos los que hacen que les pierda el respeto, no soy yo la mala o la inadaptada o la resentida, son ellos los que me convirtieron en lo que soy.

solo quiero paz, por favor lo pido a gritos

.

No hay comentarios: