*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

Es como sentirse tan plena de todo.

La verdad es que deseo olvidar el pasado, pero solo algunas cosas, como mi vida personal amorosa, esa cosa me tormenta, como puede tener alguien tan mala suerte en ese aspecto, tienen razón cuando dicen que el amor es lindo al principio, luego se vuelve algo horrible, algo tan rutinario y emfermizo que llega a dar asco.

Pero quiero volver a comenzar, quiero encontrar en el fondo de mi corazón ese algo que te llena de felicidad volver a sentir lo que podía sentir, recuperar lo que perdí y ser feliz.

No hay comentarios: