*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

*

Esa de abajo soy yo, aquella, esa que le gustan las cosas del arte, esa persona que le gusta crear cosas nuevas y no saber el porque le gusta, pero que tiene una sola cosa clara: lo hace con pasión.

Esa señorita que le gusta leer poemas, poemas que le llenan el alma y que esta obsecionada con Alejandro Jodorowsky. Poemas de artistas visuales, como ella, aquellos poemas que fueron pensados por gente que se encontraba en el mismo lugar en el que ella se encuentra hoy.

Esa persona es aquella que ama el madio ambiente y todo lo que la rodea, que le gusta caminar en ocaciones, siempre y cuando ella sepa donde va y con quien.

La persona que se encuentra ahí, sabe lo que hace, y por sobre todo, ella entra por las ventanas, no por las puertas.

No hay comentarios: