*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

Que me gusta comenzar todos los días de 0, es como mágico, es vivir minuto a minuto, segundo a segundo.


Algo iba a escribir, pero lo olvidé ...  creo que era algo referente a mi, algo con mi infancia ... ¿Cómo sé cuando comienza mi infancia y cuando termina?, la cosa es que queria hablar de una señorita que marcó mi vida, se llama Ana. Era la mejor del mundo, un modelo a seguir, era una mujer fuerte, sincera, independiente, inteligente ... siempre quise ser como ella, era tan perfecta, era linda, era trabajadora, lo unico que nunca la identifico fue el orden ... que mujer más desordenada, era mi heroina, yo queria ser Ana cuando fuera grande, es mi madrina, la que desea lo mejor para mi.


Sucede que un día, hace unos siete años atras, se enamoró, de un hombre... él no es tema en esta historia, pero todo lo que podía creer en ella se perdió, de un día para otro se volvió en una persona ilusa (?), se acabo esa independencia, ya no la creia tan inteligente como antes, se volvió más fuerte y trabajadora, ya no era solo ella, ahora eran 3, luego se convirtieron en 4, y ahora tiene una familia que defender ...


Aveces no sé que creer, estuvo bien?, o es solo una etapa que ella quemó, es complicado tener a alguien de modelo y que luego se convierta en todo lo que no has querido.


Independiente a eso, yo trataré de seguir lo que ella dejo de ser, esa mujer independiente, inteligente, trabajadora, desordenada también ...


Ahora que he crecido no solo tengo esa imagen de lo que quiero ser. Quiero ser una mujer como mi madre, esforzada, inteligente, astuta, responsable ... mi mamá es la mejor mamá que conozco, ha hecho todo bien junto a mi padre, pero todo tan, pero tan bien.


Son las dos mujeres que quiero ser mas adelante, quiero tener las cualidades de ambas, quiero ser la Ana que   conocí y la Alejandra que conozco.

No hay comentarios: