*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

*


aveces me pregunto como seria mi vida si las cosas hubiesen sido distintas. hoy aún pienso en ti, y sé que mañana lo seguiré haciendo; no importa cuantos años pasen, o cuantas cosas sucedan.
Pero la vida sigue y debo seguir lo que me queda de camino sin ti y avanzar y dar lo mejor de mi.
Sé que tú hubieses querido una actitud distinta de mi, yo sé que esperabas una mujer comprometida, fuerte, valiente, guapa, y trato de ser lo mejor que puedo la verdad, todo lo que esté a mi alcancé lo seré, para ser la mujer que siempre quisiste, porque seguiré luchando por ti, por tu concepto. Siempre estarás a mi lado como aquello que fue, aquello que forma parte de mi historia.
No sé cuanto sea el tiempo que tenga que vivir arrastrando esta cruz, pero no me importa. Siempre termino dañándome pensando en ti. Siempre termino recordandote, no importa donde esté, o que esté haciendo, siempre estás presente en mi mente.
No sé si me gustaría estar contigo, me gustas como concepto, me gustas porque no eres algo tangible, porque te volviste algo mas allá de lo material, de lo superficial, eres alma, como diría mi querido Jodorowsky: Eres el perfume de todas las fragancias, permites que te sienta pero no permites que te vea.
Eres más allá de lo trascendental, eres aquello que me hace respirar, que me hace soñar.
Si te vas, me faltará un pilar. No te vayas y acompáñame hasta casa una vez más.-


No hay comentarios: