*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

¿Año nuevo vida nueva?

*

Bueno, tiene razón aquel que dijo que esto era solo para gente egocentrica, porque no voy a hacer más que hablar de mi.

No puedo entender porque el año siempre, pero siempre termina mal, la última semana siempre es la más dificil en el sentido de convivencia social, y odio eso, osea, no hay nada en este momento que me moleste, de verdad, solo una que otra cosa, pero las de siempre, nada novedoso, pero no logro entender esto, ¿porqué siempre soy la mala de la película?, siempre tengo que ser yo la que hace llorar a los demás, o la que no sé, las cosas malas, pero que más da, no voy a cambiar, realmente me da lo mismo, la gente es siempre tan pasajera, me ha quedado demostrado en tantas ocaciones, que no va ser esta en la que voy a encariñarme al máximo y después tener que sufrirlas todas.

Saben ... creo que el proximo año sera la mismo que todos los demás años anteriores, solo que con menos vida, porque tengo que soportar una vida donde todo se repite, las mismas emosiones se repiten, cambian las caras pero no los corazones.

quiero ime lejos y dejar todo atrás, y para poder comenzar todo de 0.

Lo unico bueno de esto, es que terminé una etapa, esto como subir de nivel, y que tengo el apoyo de la gente que me quiere aparte de mi familia, la Brenda y el profe Cesar, que son mis dos pilares fundamentales

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer...



No hay comentarios: