*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

Miedo

Bueno, se acerca mi nuevo principio y tengo mucho en que pensar, novedosamente ...

anoche soñé con él de nuevo, fué un sueño bastante extraño ... comenzaré desde un principio.

estaba con mis compañeras y ellas me dicen: ¿Porqué no vas y llenas unas cuantas bombitas para tirar al patio?. Yo fuí al baño y llené unas tres, iba en la tercera cuando siento que alguien me abraza por atrás y era él, le dije que lo iba a buscar, pero que me esperara un momento, que necesitaba hacer algo primero, cuando me encuentro con una de mis amigas, asi que ahí nosotras pasamos por patio, cuidando que no nos llegara alguna bombita. Ibamos por el pasillo subiendo una escalera y llegamos al final de un pasillo, donde nos estaba esperando una compañera, la Cony para que le pasara las bombitas, habia sonado el timbre hace mucho rato, asi que nos dirigimos a la sala, nos tocaba artes, no me preocupe, pero no sé porque motivo mi amiga sale corriendo, en eso aparece el profesor con un mueble que estaba vacío, y en un dos por tres está lleno de pasteles, el profesor me dice que pase a la sala, pero yo le dije que no podía, porque tenía cosas que hacer. Bajé las escaleras para ir a su sala, y ahí estaba una amiga, me dice que pasara, pasé y ahí estaba él, aunque tenía el pelo un poco más largo de lo normal, asi que lo besé y sus compañeros me quedaron mirando, le dije que me hiciera un espacio en su silla y así fué, me senté con él mientras le hacia cariño en el pelo, y después me paré porque me debía ir y me despedí de él y lo besé.

Reflexión: ¡QUE MIERDA FUÉ ESO!, se supone que le quiero olvidar, es como que mi subconciente no está pensando acorde a mi conciente, que contradictorio es todo esto, se supone que le olvide ya, osea, no del todo, pero estamos en proceso, pero puedo sentir ese vacío de que no te gusta nadie, entonces pucha, me acuerdo de la Maka en momentos como estos: "No tengo porque estar de acuerdo con lo pienso".


Hoy ví un programa, era un reallity de artistas contemporaneos ingleses, y hacian cosas tan novedosas, tan lindas, tan llenas de vida, y en ese momento comenzé a pensar en las cosas que yo hacia, y lo primero que pensé fue: todo lo que hago sigue la misma línea

tengo un colapso creativo, necesito romper el molde, pensar en algo novedoso, pero que este dentro de mis capacidades, necesito que alguien me guíe en ese sentido.

En la tarde pinté y nada de lo que había creado tenía sentido. Dí vuelta todas mis telas y guarde todo lo que había hecho.

No hay comentarios: