*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

21.05.11

*

que extarño es cuando pasan los días y no sucede nada, es todo tan motono, pero no esa monotonía fome, que te dan ganas de hacer algo bacan por ti, si no que hablo de esa estabilidad emocional que solo se te proporciona cuando eres feliz asi como asi.

He pensado en mi vida amorosa, ¿Qué vida amorosa?, todo indica que nací para ser independiente, una persona autosuficiente, que puedo ser quien quiera en cualquier momento, que puedo tener lo que quiera, que no debo complacer a nadie que no sea yo misma, es maravilloso en este momento no tener a nadie en mente (solo los de siempre, aquellos fantasma que me atormentan de vez en cuando), mi carrera esta por delante, hablo de un camino sin obstaculos, todo lo que quiero frente a mis ojos, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, soy vulnerable a los cambios, pero ¿quién dice que los cambios son malos?.

Amo mi carrera, me llena totalmente, soy demasiado feliz, usa la mayor parte de mi tiempo, pero por mi, pasaria todo el día ahí, creando, estando con los compañeros, esos que luchan junto a mi con el proposito de salir adelante con la carrera, solo quiero una señal, quiero tener claro si voy a tomar especialidad, y si tomo, cual sera la que realmente deseo, el taller de gonzalo es tentador, pero la pregunta es ¿realmente quiero tomar pintura con Gonzalo Díaz?, el grabado me gusta, el taller experimental es tentador.

Mi vida social es total, me encanta, soy demasiado feliz con todos los que me rodean, soy afortunada de tener lo que me toco.

como diria Orlando Bloom en todo sucede en Elizabethown: El salmón nada contra la corriente por un solo motivo: sexo, por supuesto, pero también para VIVIR.

Si muero hoy, moriré feliz, porque morí haciendo lo que queria, o al menos intentando hacer lo que queria.

No hay comentarios: