*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

.-

*


Quiero correr y gritar, es triste que hiciera un trabajo que va directo al fracaso, pero no lo pienso arreglar, prefiero sacarme la mala nota, ya estoy aburrida de esta cosa de es pero no es, cansada del tal vez y del puede ser...


los tiempos recién están comenzando, nadie se ha puesto a pensar que como dijo una vez la Agustina ... tenemos que tener cuidado, que en el momento en que la espada se de vuelta quede hacia nuestro lado el mango y no la hoja ... pero no me siento derrotada, me siento bien, me siento bien porque tengo más fuerzas que nunca para seguir y me da rabia que la emblemática "Universidad de Chile" se pase la opinión de sus estudiantes por la raja.


Para seguir... he vuelto a sentir aquello que se siente bien ... aquel sentimiento que te invade el pecho y que te dice que aun estás vivo, que te insita a vivir, a comer, a creer ... es que es eso ... esa música paradisiaca ... es Interpol la que me hace sentir así, esa voz, ese sonido que me arranca la piel y me deja ahí, me deja desnuda ante unas melodias completamente melancólicas que dan ganas de corear hasta quedar sin voz, que te dejan sin aliento, que al pensar en lo demás, da lo mismo ... la verdad es que con Interpol no hay demás, solo hay Ellos ... 


Supongo que mi vida no-amorosa sigue en el mismo plano, creo que no quiero una vida amorosa... la verdad es que no lo tengo claro, pero siento que en este momento tengo otra misión, y es tener mi carrera, quiero dedicarme al arte y bueno, a mis aficiones, no tengo tiempo para tener vida amorosa, con suerte tengo tiempo para tener amigos ... y si es que los amigos existen ... yo solo tengo a la Tamara, es a la única que me puedo aferrar, esta ahí, siempre, los 365 días del año y me quiere ... la Tamara, la misma que ha estado ahí desde que estoy en 7º básico ... los demás, solo se han ido quedando en el camino, estamos hablando de 5 años de amistad... con el Mati son 8 años ... peroa hora tiene a su Kari... cueck!, mi querido Matias se ha convertido en otro ejemplo de esa gente que se va quedando en el camino, igual ... voy a luchar para que no sea así... al menos no con él. Extraño a la Brenda ... pero es una desgraciada, por qué no es capaz de llamarme? ninguno de los ingratos es capaz de llamarme, todos tienen malos sus telefonos?, pero la Brenda es la que más me desepciona, quizás la profe anny tenga razón ... en una relación siempre hay alguien que da más que el otro, pero me aburri ser siempre esa persona que se esfuerza, ya no voy a esforzarme más, solo voy a dejar que todo lleve el rumbo que debe llevar sin mi intervención.


Mario, no me gusta ese nombre ...

No hay comentarios: