*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

*

ahora me siento un poco mas tranquila .... sabían que hoy me dedique un poco a lo mio?... aveces puedo sentir como se sentía como aquel pintor ... no recuerdo como se llama ... ese que se fue a Haití, el que dejó a su familia porque decía que lo distraían de sus propósitos ... y cuando ocurrió, se volvió un gran pintor... bueno, no me acordaré, pero creo que quiero eso para mi vida... quiero un lugar para mi sola y poder pintar.

últimamente no he pintado, porque hay algo más acá, que se llama trabajos de la universidad... bueno, es parte del saber organizar los tiempos y de saber sobre prioridades.

no quiero escribir ... es que quiero ....

pero se me van las ideas




adiós mundo.-

No hay comentarios: