tomaré mis lapices de colores y dbujaré, dibujaré tu silueta, tu contorno y volveré a mis principios.
hoy es viernes, es viernes por la mañana y siento que ya he descansado lo suficiente, lo suficiente para volver a comenzar otra etapa de mi trabajo.
me gustaria que alguien pudiese entender mi forma de mover, mis pasos y mis movimientos frios y calculados... les presentaré a alguien
su nombre es Gustav Klimt, muchos pensaron que su genialdad lo iba a consumir ... iba de su casa a trabajar, luego a cenar y mas tarde a cenar... pero sus resultados son una maravilla, creo que un Gustav Klimt es lo que quiero para mi vida... si no eres disciplnado, quién lo será por ti?... la disciplina es una de las cosas que mas presente deberias tener en nuestras vidas... si no, solo seremos mediocres, el típico chileno promedio que solo hace lo que le corresponde y luego se va a ver tele en su sillón, "porque se siente cansado". sabian que solo usamos el 7% de nuestro cerebro?, osea ... imaginen lo que seriamos capaces de hacer si nos dedicaramos a ser mejores de lo que somos ... no hay mejor legado que el conocimiento que podemos adquirir en esta vida, todo lo demás es pasajero, todo lo demás queda atras, menos lo que aprendes, lo que aprehendes.
quiero dejar atras mi pasado y mi presente, despertar por la mañana es lo más cercano que tengo a renacer, renacer de forma continua, vivir dia a dia, segundo a segundo, todo un carpe diem... pero desde antes de ayer, se interpuso una cuestión entre mi camino al exito y yo. es todo un carpe diem el disfrutar tu trabajo?, por su puesto que lo es, pero es un carpe diem amar lo que haces, pero no dejar que los demás disfruten de ti?, es un poco egoista creo yo, aun que no lo sé, por lo general me siento sumamente conforme conmigo misma, debo elegir?, hace tiempo que no me cuestionaba algo, me siento realmente conforme conmigo.
creo que no necesito nada, creo que debo volver a lo mismo de antes... el poder escribir, pero escribir en este momento solo serán palabras duras y frias, vacias... no existe el amor en mi vida, solo amor por lo que hago, pero no es lo mismo que entregar amor a alguien, mis cuadros son romanticos, son totalmente una preciosidad, son algo que se ama, son algo que se tocan, que se miran, pero no tienen sentimientos, solo son el rebote de los mios, solo son un espejo, en el cual puedo verme a mi misma, pero no veré a nadie más ahí .... solo a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario