*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

Buenas noches señores!

bueno, han sucedido cosas en mi vida... comencemos por el hecho mas relevante: la pintura.
ayer hablé con la profesora Catalina Donoso, la mejor de las profesoras y hablamos sobre pintura, sobre mi, y me hizo cuestionarme: hacia donde va orientado lo que hago?, cuál es el tema?... es un buen ejercicio, definitivamente lo llevare a cabo, sin contar los artistas que me dio que buscaré he interpretaré.
He dado pasos agigantados en la pintura. amo la pintura, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, quiero pintar el resto de mi vida, pero primero, debo terminar mi carrera, primero debo seguir dando más pasos hacia adelante.

Bueno, la verdad es que me gusta alguien ... su nombre es Felipe, no lo sé, quizás me mira, quizás no, pero me gusta, nunca me habia atraido alguien de ese modo, no lo sé, quizás si, quizás no, pero es amigo de la Ale, y bueno, no estoy segura, no quiero hacer nada al respecto, me gusta mirarlo.-

No hay comentarios: