Bueno, no sé que le pasa a mi tía, es como un despertador, me ha llamado los últimos 3 días 15 min antes de que suene el despertador para levantarme.
Mi mamá me dice, cuando yo ya estaba lista para ir a la universidad, que iba a ir a ver a mi abuelita, así que no fui a la U.
Ayer me había comprado una falda, bastante linda, pero no lo sé, me la probé en la mañana pero no me gustó. Fui a fess a cambiarla, y me probé medio Ripley, me enamoré de una polera, pero YA!, basta, me he comprado mucha ropa (pero cuesta $3000, después me arrepentiré), esta bien, pero que sea la ultima vez, tengo demasiada ropa, además, la falda la cambié por un precioso chaleco ya no pasare frío este invierno :D
Cuando iba hacia mi casa, una vez más, me había llamado mi tía cinthia, me dijo que ella no iba a ir a Pearl Jam, pero que si iba a ir mi tía Erica (la hermana), y es bacán mi tía Erica, es un poco callada, pero la lleva, es un amor, y trabaja cerca de la U, el Lunes la voy a ir a ver. Pero volviendo al tema, me dijo que Ricardo era cliente Zona entel, y que si quería la entrada que fuera ahora ya a su trabajo. uuuhmmm ... lo llamé a su celular, y me dijo que él me podía conseguir la entrada y blablabla, y me insistió en que esperara y que la comprara después, yo le dije NOOO, y me dijo, ya mira, juntémonos mañana, yo te llamo y la vamos a comprar juntos *O*
y esa es mi historia Pearl Jam, ahora espero a que me llame.
Ah, y estoy bien :)
Anoche tu ve un sueño, era super extraño, no diré de que trataba, porque era demasiado raro, era como estar en el infierno, pero en mi sueño estaba el Esteban, soñé que estaba durmiendo con él y con la sofía, pero la sofia estaba al medio, le dí un beso en la mejilla y nos pusimos a jugar, y yo arrancaba de él y la sofia saltaba en la cama, y en eso sale mi mamá y nos dice que no se juega en las piezas, asi que salí de la pieza con el esteban y se quedo la sofía, al salir estábamos ambos vestidos y nos encontramos con la maka, y nos llevo hacia una puerta, donde habían como unos juegos, pero eran de vida o muerte (literalmente) y teníamos que arrancar como de unos demonios, y estaba toda mi familia, yo casi muero, pero viví (porque en el subconsciente nadie puede morir), y arrancaba con la maka y el esteban.
En eso me llama mi tía cinthia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario