*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

*

Ya me aburrí de esperar, de creer en la gente, de tener que ser tan, pero tan ilusa, realmente lo detesto, me apesta tener que pasar por esto, sé que no me comporte como debía, lo sé, fui mala, pero por qué tengo que pagar aún por esas cosas.

Simplemente debe ser una señal de que no es lo correcto, como le dije al Nico ayer "si uno decide cambiar, después tienes dos caminos nuevamente: seguir por el mismo, o cambiar de rumbo".

Voy a dedicarme a lo mio, no más distracciones, voy a dedicarme a dibujar, a crear, a comenzar mis ilustraciones y las cosas que amo hacer, nunca puedo estar tranquila por un prolongado tiempo, iré, el viernes a comprar mis cosas, quiero una nueva libreta para anotar cosas, quiero una nueva croquera para dibujar, comenzare de 0 (una vez más).

"You're just like a dream" me dio una nostalgia tan grande cuando lo leí, fueron sentimientos encontrados, le respondí, no estaba segura de hacerlo, casi no lo hago. Fue difícil, que lo haya dicho fue aceptarlo como algo irreal, algo que no existe, y eso fue. Espero que haya sido algo bueno; "Era algo bueno" (2:00 A.M 20.07.11), mi mono chico se merece algo mejor de mi.

¿Algo más?, creo que sí, quiero comenzar mis ilustraciones, para eso, necesito encontrar el tipo de dibujo que quiero hacer, creo que lo tengo más que decidido, pero debo sacarlo de la mente y llevarlos al concreto.

No hay comentarios: