*


"A mí me gustan los perdedores, no me gusta el éxito, me gusta el dolor humano; entonces es konito que una escuela estética, el realismo, los lleve a ser protagonistas. Por eso puede provocar rechazo, porque el realismo es lo menos exitista que hay, por ese amor por lo cotidiano, por los personajes perdidos; eso me interesa a mí, encuentro que hay mucha intensidad en lo marginal. Todo eso colinda con la belleza. La belleza se da siempre por el lado de lo áspero, yo sé por donde va. La belleza, no va por lo "lindo".

Adolfo Couve.

Día uno

*

Siento que tomé el camino equivocado, que me equivoqué, ¿puedo retractarme?, hay algunas cosas que tengo que hablar con personas específicas como por ejemplo con el Esteban, no sé, no soy feliz con él, osea cuando hablo con él lo soy, pero el resto del tiempo ... ¿Por qué agregó al Fabian?, ¿desconfia de mi?, ( por qué me hacen esto?, es como el Max con el Nicolás Parra, con la única diferencia que acá elegiria a mi amigo.

Anoche no pude dormir de la pena, fué terrible, pero que mala noche pasé pensando en el Igna, estaba muy apenada, lloré toda la noche, espero poder dormir esta noche, aun que siento el nudo en la garganta mucho más grande, y tengo pena; siento que todo esta mal, que no sé, que lo extraño, como dijo él, es como si me hubiesen cortado un dedo y puuuta, estoy arrependita a full, creo que no sé, perdí la única persona en la que podía confiar, esto es terrible, no quiero perderlo, no quiero, creo que esta es la peor crisis por la que he pasado hasta ahora, quiero al Igna a mi lado, y contarle todo.

Necesito a mi nana, decirle lo que me esta pasando, que me aconseje, es complicado, necesito ayuda, no es algo que pueda solucionar sola.

Ya no tengo ganas de dibujar, tengo tanta pena, estoy sufriendo tanto que lo único que quiero es despejarme un poco, tomar aire fresco, llorar un poco quizàs, y por sobre todo pensar en todo esto.

Igna, no ha pasado ni un puto día y ya me haces falta

Hoy me hice la mañana / Los Tres
Hoy me hice la mañana tarde. Cuando ya no quedaba nada. Ayer se vino la noche con un solo pájaro. Que ni siquiera cantaba Este dolor lo voy a disfrutar Y este calor lo voy a masacrar Hoy me hice la mañana a mano Con un poco de madera Y lo que queda de mí Ayer ya estaba tan oscuro Que tuve que correr Ladrón los perros Alguien andaba ahí Era mi sombra que siempre se acuerda de mí Este dolor lo voy a disfrutar Y a este amor ya se lo haré llorar Y sin embargo me hice la mañana En medio de la nada Con un par de ramas Y un río que me hablaba

No hay comentarios: